• EnglishEspañol
  • +8613824452108 info@veaqee.com
  • Home/News/Company News
    Acerca de QC3.0 tecnológica especificada explicación.
    2018-4-24 17:24:47

QC2.0 aumenta la tensión,aunque depende de la potencia,pero la eficiencia se ha reducido,y el calor es aún más grave.

El examen encontró que aumentar cada voltaje de paso,la eficiencia se redujo en aproximadamente 10%,La mayoría de estas energía se convierte en calor.

Por lo tanto,el nivel de voltaje de 20V era casi nadie ultiliza, Sólo mantener 5V,9V y 12V.Aunque esté todavía caliente, así ajutarlo continuamente en 0.2V unidades hasta encontrar el voljate más adecuado.Qualcomm tiene su propio algoritmo de negociación (INOV) de voljate inteligente única,que es QC3.0.

QC3.0 tecnologia encuentra el voltaje de carga más conveniente y totalmente utiliza la interfaz de tipo-c en vez de la interfaz MicroUSB original,la corriente máxima también aumenta 3A, porque el voltaje es inferior,por lo tanto la eficiencia hasta un 38% velocidad de carga disminuida en un 45% de la radiación.

En comparación con QC2.0, QC3.0 no cambia con QC2.0 en el reconocimiento celular y otros aspectos, pero tiene su propio algoritmo de negociación inteligente (INOV) voltaje único. Al mismo tiempo, es compatible con QC2.0 y QC1.0.

La Combinar de tecnología, Veaqee desarrollar nuestro propio cargador de diseño en QC3.0.

VQ-T02E(QC3.0)

图片1.png

Diseño de tablero del PWB según Qualcomn, asegúrese de que el cargador es adecuado para diferentes dispositivos.

Como 5V, 9V, 12V voltaje y control de la situación de calor inferior a 35° y 10 minutos 30% potencia de carga.

Mientras tanto, nuestro cargador de coche se diseña según QC3.0. VQ-C05

图片2.png

Salida de 2 puertos USB, 1 USB  hace en tecnología QC3.0, el otro USB es 2.4A la salida, satisface 2 dispositivos al mismo tiempo, como Apple y Android.

Si usted está interesado en ellos, Bienvenido a comunicarse con nosotros

contact us

Phone : 0086-20-89209120

E-mail : info@veaqee.com